miércoles, 2 de octubre de 2013

Walgreens me ayuda a mejorar



Una vez me conoces bien sabes que Walgreens es una de mis tiendas favoritas. Desde el mes de julio comencé a comer más saludable. Busque alternativas que me ayudaran a registrar mi progreso en cuanto a pérdida de peso y reducción de medidas. Para empezar mi meta no es convertirme en una "Barbie", pero si sentirme y verme mejor. No había llegado al punto de padecer de diabetes, hipertensión, pero si no hacia algo pronto sí era muy probable que así sería muy pronto.


Así fue como descubrí: "Steps with Balance Reward" que además de permitirme registrar mi progreso me permite ganar puntos a mi tarjeta de Recompensas "Balance Rewards. Para ver mayor información puedes visitar:
https://www.walgreens.com/steps/stepslanding.jsp

Aquí una idea de como y cuántos puntos puedes recibir:


Esta es una imagen de mi página.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario