jueves, 24 de octubre de 2013

Enlaces de interés.

Aquí encontrarás una lista de mis enlaces favoritos:

Mi aplicación favorita: Ibotta recibo dinero de vuelta por mis compras, completar tareas o referidos.

El primer blog que comencé a seguir para aprender a economizar en mis compras. Dedicado 100% a Puerto Rico: Cuponeando en Puerto Rico por Edith Tapia. También encuentras información sobre políticas de las tiendas, cupones y más más.

Para cupones, ofertas, recetas, artículos de interés y mucho más: PR Coupon Gals

A Beutiful Mess tiene manualidades, moda, recetas, decoración, fotografía. Es una página con muchas fotografías.

Gustazos siempre tiene ofertas sobre comidas, estadías, servicios de belleza y más.

shop.pr te permite revisar los shoppers de tiendas y supermercados. Es el lugar ideal para comparar precios.

Esta es una nueva página, te permite descargar de manera gratuita su guía cupones101.

Couponing to Disney estrategias para conseguir cupones, organizarlos e ideas para manejar un presupuesto.

Acabo de descubrir un blog de Walgreens para estar al día en cuanto a ofertas, concursos y diseños nuevos de mi departamento favorito, Snaps by Walgreens

Me encanta la guía para principiantes, sus sugerencias, pareos de ofertas, esta página es un éxito,
Krazy Coupon Lady

Ebates nos permite recibir dinero de vuelta por nuestras compras en línea. Si te suscribes te envían ofertas y hasta cupones de descuento en las tiendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario