viernes, 25 de octubre de 2013

Lo que puedes hacer con 83 centavos

Me gusta leer...
Unos días en casa me animaron a retomar el amor por la lectura. En poco tiempo decidí que era el momento de mejorar lo que había aprendido con Edith, quería compras tan espectaculares como las de Haydée, busqué mis notas, las páginas que había guardado leí los emails de muchas páginas a las que me había suscrito. Uno de ellos llamó mi atención: recibí una oferta para comprar libros de Amazon y decidí escoger el libro escrito por Joanie Demer y Heather Wheeler, por ese nombre seguro nadie las conoce, pero estoy segura que más de una persona ha escuchado al menos hablar de la Krazy Coupon Lady. Quizás la idea de estar en casa sin trabajar tuvo mucho peso en mi decisión. Lo devoré y me quedé con ganas de más. Como aún seguía vigente la oferta decidí buscar otros libros. Así que mi biblioteca electrónica fue creciendo. Fotografía, Manualidades, Decoración, Organización,Cocina, fueron los temas que estaba buscando.
Por error escribí Walgreens en el buscador de Amazon, pensando que era la barra de búsqueda. Gracias a ese error encontré a Walgreens-Drugstore-Game-Strategies. Algunas cosas ya las conocía, otras me dejaron muy sorprendida. Ya había hecho compras espectaculares en Walgreens anteriormente. Pero hoy fui con la misión de "comprar mucho y gastar poco". Tengo que agradecer a Marlene que colaboró para que esto fuese posible.

 
¿Cuanto crees que pagué por esto?



Para qué tengas una idea mira la parte del recibo que explica cuanto ahorré. 

2 Chocolate Skinny Cow
Precio Regular: $0.89 c/u
Precio Especial: 2 x $1.00*

2 Loreal Advance:
Precio Regular: $4.79 c/u
Precio Especial: $3.19 c/u*

La magia:
- $1 IVC Loreal Advance (le descuenta $1.00 a cada producto, $2.19 c/u = $4.38)
- $4/2 MQ (le descuenta $4)
$0.38 por los 2 productos Loreal
$1.00 por 2 chocolates
- Redimí 1,000 puntos*, equivale a $1.00


Total luego de cupones + ivu $1.83 -$1.00 (puntos*) = $0.83

Pagué $0.83 por los 4 productos.
El costo a precio regular de un chocolate $0.89.

*Balance Reward














No hay comentarios.:

Publicar un comentario