lunes, 7 de octubre de 2013

Mejorando mis ahorros

Siempre hay herramientas disponibles para ahorrar. Desde la tradicional alcancía en forma de cerdito hasta una cuenta de Banco.

Yo utilizo estas que a mi me han funcionado muy bien. Ya sea para ahorrar o recibir recompensas. Estas recompensas se traducen ahorros, ya sea que reciba dinero en mi cuenta de PayPal o reciba una tarjeta de regalo, es dinero que no sale de mi bolsillo.

Ibotta te permite recibir dinero a traves de PayPal al completar actividades, es como si fuera un rebate o cash back. Es similar a cuponear, pero sin recortar cupones. Cada vez que acumula a $5.00 puedes transferir tu dinero a PayPal. En estos Dias he hecho varias compras en linea sin tener que sacar dinero de mi bolsillo.

Ebates te permite recibir un porcentaje de tus compras en linea.

Cuenta USave de Banco Popular es similar a una alcancía, pero sin cargar el cerdito o miedo a que alguien meta la mano y se lleve tus ahorros. Yo abrí mi cuenta el 10/01/13 sin ninguno cantidad de dinero. Decidi que el cambio de mis compras iría a esa cuenta (otro programa que te permite transferir Los centavos que sobran de tu compra, por ejemplo mi compra es de 5.85 pagué con mi ATH, 15 centavos pasan a mi cuenta). Me obliga a ahorrar ya que yo todo lo Pago con tarjeta. Tambien decidí transferir $25 como mínimo cada vez que cobre. Cantidad que poco a poco iré aumentando hasta llegar a un 10% de mi salario.

Algo mas que utilize es el Programa Premia, en el cual acumula puntos y en mi caso siempre cambio por tarjetas de regalo, la mas reciente que solicite es de $50 en gasolina.

receipt hog te permite cambiar recibos por dinero o tarjetas de regalo.


Y tu ya comenzaste a ahorrar? De qué manera tu ahorras?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario