jueves, 3 de octubre de 2013

Estar en casa... Aburrida, no. Creativa si.

Siempre han dicho y yo repito, "Al mal tiempo, buena cara". Tengo unos días en casa, no planificados, con los que no contaba. Así qué al ser tan inesperados no tenía nada planificado para hacer.

Ideas que rondaban en mi cabeza finalmente van tomando forma. Nada mejor que no tener nada planificado para motivarnos a crear algo nuevo. Varias amigas me han motivado a que escriba para ellas, porque ellas dicen que soy buena con las computadoras. Mi mayor destreza es realmente conseguir lo que sea en Google, You Tube, Amazon o EBay.


Y gracias a Amazon y Kindle tengo muchos libros para leer y no los tengo regados en la sala. Muchos de ellos gratis o casi gratis. Gracias los mensajes y alertas que recibo por correo electrónico y a través de algunas aplicaciones que me alertan de estas ofertas. De esos solo pague el precio regular por uno, dos reducidos o en oferta de menos del 60% de descuento vs la versión impresa y los demás gratis.


Lo próximo en la lista y lo menos interesante será limpiar la nevera y organizar el laundry.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario