sábado, 14 de diciembre de 2013

Gift Cards Gratis

Una manera para poder obtner regalos para tus seres queridos o para ti sin gastar dinero es usar Los puntos de programas de recompensas para obtener tarjetas de regalo, certificados de regalo y hasta artículos para regalar. 

Con el  Programa Premia de Banco Popular (que es el que puedo hablar porque es el que utilizo yo), acabo de redimir mis puntos por un certificado de $50.00 para Uno Chicago Bar and Grill. Hay una gran variedad de premios. Mira el Catalogo de Recompensas y piensa si para tí es conveniente participar. Recuerda que lo que me funciona a mí, no necesariamentre lo será para tí.


Con Ibotta tambien puedes comprar o canjear el dinero que acumulas para obtener tarjetas de regalo.Así  da gusto regalar.  Poder tener un detalle para alguien que aprecias sin tener que sacrificar tu presupuesto. Estoy ahorrando para una de ITunes.

P

Si no la tienes bájala aquí... http://ibotta.com/r/nEHfZQ Si usas este enlace yo recibo $1, pero tu puedes recibir $10 bono de bienvenida. 

Tambien puedes usar Receipt Hog aqui envias las fotos de tus recibos, por ellos recibirás a cambio monedas las cuales puedes acumulas y cambiar por transferencias a PayPal o Tarjetas de regalo de Amazon. Y desde que tengo el servicio de Amazon Prime he aprovechado grandes ofertas con envio Gratis. Para descargar Receipt Hog puedes usar este enlace: http://app.receipthog.com/share/sf4vk29j con aplicación ya redimí en una ocasión y ya comencé hace unas semanas a ahorrar nuevamente. Aqui puedes enviar recibos de farmacias, supermercados y Super Centers (en Esta categoría colocan a WalMart y Kmart). No se recibe loas monedas o redenciones tan rápido como Ibotta, pero es muy y puedes usar Los recibos que tambien usas para Ibotta.


 Aquí pueden ver donde he usado exitosamente Receipt Hog. Kmart, Supermax, Amigo,Sam's, Econo, Petsmart, Walgreens. donde no he tenido suerte es con Capri, Oficce Max, Office Depot, El Telar. Por el mes de diciembre van a estar aceptando recibos de tiendas por departamentos.


Tambien esta Plink, que tambien puedes enlazar tu tarjeta de debito o crédito para recibir puntos que tambien puedes canjear por tarjetas de regalo. Aunque varias de mis amigas lleva meses usandola a mi personalmente me da un poco de desconfianza enlazar la tarjeta, pero aún así lo hice con la que tengo para compras en línea y afortunadamente no he tenido ningun inconveniente.


2 comentarios:

  1. Eso esta bien chevere necesito tutorias

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras, podemos ponernos de acuerdo para ir a almorzar y conversamos.

    ResponderEliminar