jueves, 12 de diciembre de 2013

Comprando y Ahorrando con Ibotta


Esta es una breve explicación de como usar Ibotta . Para quien es no lo sepan Ibotta  es mi aplicación favorita. Me permite recibir dinero de vuelta por realizar compras y completar tareas. En beneficio de varias amigas y las chicas de varios grupos en Los que participo preparé Esta sencilla expliación.

Yo visité PetsMart y Quería que Los chicos probaran estas Galletas. Yo complete las actividades para 
que me acreditaran aqui $0.50 con la compra de este producto.


Luego de realizar la compra y completar las tareas oprimes Reedem.


 Tengo que confirmar que hice la compra en PetsMart. (Presiona Redeem at PetsMart)


Ahora de es confirmar que el recibo es de PetsMart, las fechas en las que es válida, tomar la foto completa del recibo que incluya el texto del recibo, fecha y total.


Confirmas la compra. Presionas sobre el círculo a la derecha, ahí Tomas la foto del UPC y Presionas donde dice submit. Si compraste más de un artículo debes repetir este paso para cada uno de Los artículos para que puedas recibir el crédito. No puedes enviar el mismo recibo en mas de una ocasión.


Indica que están procesando el recibo. Dice que puede demorar hasta 24 horas, pero regularmente en pocas horas recibes tu dinero.


Y finalmente 


Llegaron mis $0.50...
Sigo acumulando para redimir ya sea por una transferencia de dinero a PayPal, Tarjetas de Regalo de Starbucks, iTunes, Redbox o Regal.

Puedes descargala aqui:

Yo recibo $1, y tu puedes recibir hasta $10 si redimes 4 ofertas en dos semanas. Ahora es válida en Walmart, Walgreens, Sams, CVS, PetsMart, Petco, Burger King, Dunkin Donuts, Chilis, Best Buy, Toys'r'us, Home Depot, entre otras... 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario