domingo, 15 de diciembre de 2013

Compras en Amazon 12/08/13

En estos Dias no he salido a comprar mucho. A pesar de que me encanta comprar, destesto carminar por pasillos llenos de gente y peleándose por la mercancía. Pero opté por otra estrategia, compras por internet. Mirando en que regalarme encontré esta cartera que me encantó, la vi hace un mes aproximadamente en $120.00 pero no estaba dispuesta a pagar ese precio. Cuando la ví en  Amazon



Precio regular: $128.00
Ahorro: $100.01


Tambien le conseguí un detalle a Alejandro. Hoy lo estaba revisando para recomendárselo a otra persona y me llevé una gran sorpresa. Yo lo compré en $12.95 y hoy estaba en $30.95! Si hubiese sido a la inversa estuviera halándome las greñas.

Algo que intenté aqui fue Ebates, aquí estoy aprendiendo. Pero tambien te reembolsa un porcentaje de tus compras al usar un pase que te proveen. Te pagan cuando tienes acumulando $5.00 o más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario