miércoles, 6 de noviembre de 2013

Dips

Más fácil imposible. Este dip surgió por accidente. Yo quería hacer otra receta y en vez de traerme lo que necesitaba me trajeron un frasco de dip de espinacas. Mezcle el dip con el pollo, estaba viendo un programa de cocina y la chica menciona que el cilantro resalta el sabor de tus platos, así que le añadió un poco. La primera víctima en probarlo fue una de mis tías y me dice le hace falta queso crema o mayonesa. Y le añadimos un paquete de queso crema. Y así nació el dip. 

~*~ Dip de pollo y espinacas ~*~
2 - 3 latas de pollo
1/2 frasco de dip de espinacas Tostitos
1 paquete de queso crema ablandado
Cilantro a gusto

Mezcle todos los ingredientes y sirva.


Soy malísima comiendo vegetales. Intentar aprender a consumirlos después de los 30 no ha sido un proceso fácil. Asi que trató de ponerle las mini zanahorias o hacer palitos con celery o zanahorias regulares. Ahora también trato de que la receta sea más saludable. Ahora el queso crema "fat free o low fat". El pollo o preparo mi propio pollo o sí uso el pollo enlatado procuro que sea en agua y bajo en grasa y sodio. El dip ya es procesado, así que ya tiene suficiente sodio y calorías. Sigo haciendo pequeños cambios para un futuro más saludable.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario