viernes, 22 de noviembre de 2013

Armando las cajas, por fin

Feliz, así me siento. A pesar del cansancio, del stress y las situaciones del día a día lo logramos. La meta inicial era una caja por equipo. Y hasta el momento tenemos 4 cajas listas para enviar. Como me gustaría ver la carita de estos 4 pequeñines que recibirán estas cajitas que mis compañeros de trabajo y yo armamos con tanto amor. 


Niño 2 a 4 años


Niña 2 a 4 años 



Esto es parte del proceso. 

Decidiendo más o menos como empacar cada cajita.


Interior de una de las cajitas


Necesito más práctica para una próxima ocasión. Mi área de trabajo estaba llena de todas las cosas para la preparación de las cajas. Básicamente la única área que estaba disponible era el área que ocupaba la computadora y el teléfono. El momento gracioso de esto después de armadas las cajas  llega el papel de regalo. Así qué a desarmar y armar de nuevo 2 de las cajas. Afortunadamente llegó una de las chicas para enseñarme como ella forró unas por la parte de afuera de la caja, incluyendo la tapa, pero por separado. No se sí termine de forrar las cajas o se las lleve a esta amiga para que me haga el favor completo "en favor de los niños". 

Espero para el 2014 poder armar más cajas. Con calma y sin prisa, ir comprando poco a poco muchas cositas para armar más cajitas. El participar de esta experiencia como equipo me dio mucha satisfacción. El ver como alguien venía y me decía: "a esta caja le falta este juguete, toma estas diademas que ahora no cierra esta caja, mira esto que lindo, tienes espacio en la tu caja para que pongas esto". Tengo que reconocer a mi equipo, orgullosa de ser parte del 304.

Gracias a todos por participar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario