sábado, 9 de noviembre de 2013

Comprando con propósito

Se acercan las épocas festivas, épocas en las que nos reunimos con familia y amigos. Donde abunda la alegría, la comida, las sorpresas, las reuniones o fiestas y los regalos.  No todos en el mundo tenemos la misma dicha. Para muchas personas es época de soledad, desesperación, depresión, gastos excesivos, violencia familiar...

Hace varios años escuche hablar de un proyecto donde se reunían cajas de zapatos para los niños probres.  Me pareció curioso y pregunte (en mi mente) para que las cajas, mejor deberían ser los zapatos. Al seguir escuchando entendí que las cajas se llenaban con efectos escolares, ropa, efectos de higiene, juguetes. Inmediatamente quise participar, pero cuándo interrumpí la conversación ya habían entregado sus cajas. 

Tiempo después supe que es un proyecto muy noble que se llama: Operation Christmas Child. Al presionar sobre el enlace verás un video que esto segura que te conmoverá y desearás participar de este hermoso proyecto. Todos los años para estas fechas en el trabajo se organizan diversas actividades para apoyar alguna institución sin fines de lucro. Para mi sorpresa descubrí que este año nos invitaron a participar de este proyecto.

A partir del próximo martes comenzaremos a recolectar dinero para preparar las cajitas. Y adivinaron quien quiere ir a hacer las compras... Mercy y sus cupones.

Para más información, etiquetas adicionales y más... http://www.samaritanspurse.org.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario