martes, 13 de mayo de 2014

Reubicando, Reutilizando y Reinventando: El cuarto de Ale

Logré mi sueño de tener mi propio hogar. Este fue una experiencia estresante, pero muy emocionante y satisfactoria. No conté con el Bono de Vivienda, así que nos aventuramos mi familia y yo solos.

El presupuesto para un decorador de interiores quedo en "0", así que manos a la obra. De esto...



A esto...



Cuanto gasté? Nada. Que como lo hice? Ahora les cuento.
La cama y la silla - ya estaban en el cuarto.
Los cojines rojos - estaban en la sala en nuestro antiguo hogar.
El comforter de cars - era parte de la decoración de su antiguo cuarto.
La ropa de cama azul - era de su hermano.
El cuadro y el cojín de Cars - me los regalo mi Amiga Ivelisse, Ella cambio la decoración del cuarto de sus chicos y en mi casa encontraron un nuevo hogar.

Aún no está terminado, pero es un gran avance. Tengo otros caudros y una alfombra de cars que tambien me regalo Ivelisse, la mesita de Noche y el gavetero, fueron míos, luego de mi otro chico, y ahora del pequeñín. Aun  están sin colgar las cortinas (que tambien ya las tengo). Creo que cuando este listo, el costo será el de los ganchos para las cortinas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario