martes, 18 de febrero de 2014

Mi primera biopsia de seno / 2/10/14

Por fin llegó el día de tener que someterme a la biopsia. Para aliviar el stress mientras llegaba el momento de someterme al proceso, hice lo que mas disfruto hacer, tomar fotos. 

Aquí les comparto algunas de ellas. 




Tengo que confesar que el procedimiento de la biopsia en sí fue mucho menos doloroso de lo que me imaginaba. Ahora la recuperación si fue dolorosa y mas difícil de lo que esperaba. Pensé que si me había levantado y recuperado satisifactoriamente de dos cesáreas esto sería super fácil. Me equivoqué... Cada experiencia es única, me ayudó mucho el no permitir que nadie me contara nada que no estaba dispuesta a escuchar, no miré nada que no estaba dispuesta a ver. Me dejé guiar por las recomendaciones de mis doctoras. Pedí la opinion sincera, pensando siempre lo mejor, pero tambien preparandonos si es que realmente se puede, por si me tocara enfrentar lo peor.

7 días despues aún sigo en espera de los resultados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario