sábado, 25 de enero de 2014

Project Life - Part 3

Una de las cosas que deseaba hacer en el 2014 es iniciar y completar el mini-album de ProjectLife, seguir alimentandome mejor, ejercitarme, recuperar la agilidad para bailar, saltar y correr con Los chicos. Asi que encontré la combinacion perfecta: #MMEWJumpstart, es un mini album para documentar el progreso de un mes (enero) en el la mayoria decimos que vamos a hacer dieta y ejercicios.

En el 2013 logré dejar atras aproximadamente 50 libras. Y para el 2014 mi meta esta mas enfocada moldear y tonificar, que en ver la Balanza bajar. Se que aún estoy sobrepeso y tengo que continuar modificando hábitos alimenticios y ponerle (mucho) empeño a ejercitarme. Para mí dejar el arroz, dulces, refrescos, frituras ha sido bastante facil. Lo mas dificil es romper rutinas, hacer ejercicios Aunque me Duela hasta el alma (Los espasmos, quistes, etc....), Aunque me caiga del sueño o el cansancio me invada. No estoy entrenando para un maratón (por ahora, Quien sabe si algún dia me Interesa en volver a correr), estoy entrenando para ser más saludable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario