martes, 21 de enero de 2014

Pensando en mí... Primero

Comenzé el 2014 llena de entusiasmo, con mucha energía y con ganas de continuar con todos Los proyectos que inicié en el 2013 y que sabía que necesitaba continuar Trabajando en el 2014 por mi bienestar y Claro está por el de mi familia.

Recuerdo haber dicho que este año tenía que dedicarme más tiempo a mí. Desde lo más simple como sacar un tiempito para mis hobbies, hasta lo más importante hacerme un examen medico preventivo. Confieso que no me gusta ir al médico, odio esperar, no me gusta levantarme temprano (rescuers end que salgo tarde de Trabajar) para ir en ayudas a tomar,e una muestras de sangre y mucho menos hacerme un PAP o una mamografía.

Hoy de camino al trabajo, recibí una llamada para que pasara lo antes posible a recoger  Los resultados de una mamografía y sonomamografía. Viré a mitad de camino. Para pasar a recogerlos y seguir a mi trabajo, pues tenía tiempo de sobra. Sabía que había algo que no andaba bien, hay cosas que uno no puede ignorar. Tengo un quiste con posibilidad de ser maligno. Esto no es lo que yo esperaba, no lo deseaba, no estaba preparada. He llorado y mucho...  Extraño mi alegría y el positivismo que siempre tengo. Curiosamente no estoy preocupada por que me vaya a morir, o que pueda perder el pelo (total no me gusta pasar mucho trabajo peinandome).  Me preocupa y me aterroriza que esto afecte a mis hijos.

Voy a enfrentar un día a la vez. Voy a ocuparme, voy a seguir hacía adelante. Es una prueba más que estoy segura que con el favor de Dios y el apoyo de mis seres queridos. Solo deseo un poco de tiempo, para poder hablar de esto. Por ahora no me pregunten nada, la parte insegura y llorona mía esta a flor de piel. No es la primera vez que paso por una experiencia similar. Y lo logramos comtrolar. Espero y deseo que esta vez sea similar.

Mañana será un Nuevo día. Con nuevos retos y nuevas oportunidades.

Por favor las noticias tristes, tragicas, la historia de terror de no se Quien, guardela para otro momento. No tengo tiempo para eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario